Project Description

logo otis
CuadradosCEG
Andres Taboas Otis

Andrés Táboas Baylín

Director de Calidad y Legislación

CuadradosCEG
JOAO_PENEDO_OTIS

João Penedo

CEO Otis Mobility, S.A. y VP Otis, IBA

Propósito de la organización

El propósito de OTIS (“Made to move you”) es mantener a las personas en movimiento de manera segura y eficiente. Centrados en nuestros clientes y orientados hacia el servicio, nuestro esfuerzo se basa en crear soluciones innovadoras y fiables para el transporte de personas y mercancías en entornos urbanos, con el objetivo final de asegurar la accesibilidad universal, mejorando la calidad de la vida urbana y su sostenibilidad.

 

Actividades principales de la organización

Diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y comercialización de equipos de elevación (ascensores y plataformas), soluciones de accesibilidad, escaleras mecánicas, pasillos móviles y puertas automáticas. OTIS aporta diseños tecnológicos de última generación con sistemas de máxima eficiencia energética (clase A) y dispone de aplicaciones IoT para el mantenimiento predictivo y actuaciones a distancia. OTIS Mobility, S.A. es la sociedad filial del grupo multinacional OTIS operando en España, Portugal y Marruecos.

 

Destaca en qué es tu organización referente en gestión

Otis fundamenta su actividad en tres absolutos: Seguridad, Ética y Calidad.
El despliegue del sistema de gestión de la seguridad, salud, medio ambiente y eficiencia energética a todos los niveles de la organización es clave para asegurar el control de riesgos y el compromiso prioritario con la seguridad de los clientes y usuarios, así como de los técnicos y empleados.
Hacer lo correcto en todo momento y actuando de manera ética y honrada es la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, fomentando nuestra cultura basada en valores de respeto, diversidad, integridad, confianza, innovación y excelencia.
El sistema de gestión de la calidad es impulsado por el programa de mejora continua OPXL (Otis Performance Excellence) para el análisis y mejora de los procesos, empoderando a los empleados, enfocados en la aportación de valor añadido hacia los clientes, y orientados a lograr una mayor fidelización basada en una mejor experiencia del cliente.