Somos una comunidad multisectorial de aprendizaje en gestión. Conócenos.

NUESTRO PRESIDENTE

Alberto Durán

Alberto Durán

Vicepresidente de la ONCE, Ilunion y Fundación ONCE

Logo Ilunion

NUESTROs vicePRESIDENTEs

Fernando Riaño

Director RSC, Comunicación y RRII

Logo Ilunion

Ignacio Eyres

Director General

Joan Parra

Joan Parra

Vicepresidente Ejecutivo

Leitat Logo

Marie Hélène Antolín

Vicepresidenta

Grupo Antolin
Nieves Segovia

Nieves Segovia

Presidenta

Logo Sek

Paloma Beamonte

Consejera independiente

EL CLUB EN CIFRAS

Más de 600 empresas y organizaciones se han beneficiado como socios a lo largo de estas tres décadas.

Hemos contado con el apoyo y colaboración de las casi 40.000 personas que han participado en nuestras actividades y con las más de 3.000 organizaciones con Sello EFQM, que durante estos años han formado parte de esta comunidad.

Hemos formado a varios miles de alumnos en nuestros cursos de formación abierta, on line en directo y a medida.

Todos los que han integrado la comunidad en algún momento, nos han ayudado a co-crear más de 50 publicaciones propias.

Hoy nuestra comunidad está formada por 245 socios y más de 750 clientes

socios fundadores

logo Adif
Log Caixabank
Grupo Antolin
Logo IBM
Logo RENFE
logo SANTANDER

HABLAN NUESTROS COORDINADORES DE LOS FOROS SECTORIALES

Foro de Administraciones Públicas

Como coordinadora del Foro de las Administraciones Publicas del Club Excelencia en Gestión desde 2017, destacaría que  sus sesiones constituyen  un encuentro privilegiado,  de formación, trabajo y aprendizaje  entre distintas organizaciones públicas, con el aliento y dinamización del Club y  de consultores entre los que destaco ISDEFE y ZITEC.

Luisa Berrio, Subdirectora general de inspección general de servicios de la AGE y coordinadora del Foro de Administraciones Públicas del Club Excelencia en Gestión

Foro de Educación

La educación es el crisol de todas las experiencias de aprendizaje que un alumno incorpora para liderar su futuro e influir social y profesionalmente en una transformación del ecosistema. El Club Excelencia en Gestión nos ayuda a gestionar estos jóvenes inquietos, atrevidos e indagadores, para que tengan una visión global y comprometida. 

Miguel Cendegui, Director del Colegio Británico de Aragón y coordinador del Foro de Educación

Foro de Sanidad

El Club Excelencia en Gestión y su Foro de Sanidad, han sido el lugar de encuentro que nos ha permitido incorporar el modelo EFQM en el corazón  de nuestras organizaciones, facilitando conocimiento y promoviendo el intercambio de experiencias y la identificación y reconocimiento de las buenas prácticas de nuestro sector.

Alberto Pardo Hernández , Subdirector General de Calidad Asistencial y Cooperación Sanitaria de la Comunidad de Madrid y coordinador del Foro de Sanidad

Foro de Universidades

La Universidad de Jaén, coordinadora del Foro de Universidades, desea felicitar a toda la comunidad del Club Excelencia en Gestión en este 30 aniversario y mostrar el agradecimiento por su acompañamiento en el empeño de la transformación de las universidades. Compartimos el mismo propósito de lograr una sociedad mejor a través de una gestión excelente, innovadora y sostenible y hemos encontrado siempre  el apoyo del Club Excelencia en Gestión y de sus personas, para facilitar, dinamizar e impulsar el Foro como el espacio de benchmarking y aprendizaje colaborativo en la ilusión compartida de construir las mejores universidades posibles.

Juan Manuel Rosas Santos, Vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén y coordinador del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión

HABLAN NUESTROS socios

Susana Portillo

Susana Portillo

Directora de Mejora Corporativa de Grupo Antolín

La transformación que está viviendo la industria automovilística exige contar con los más altos estándares de gestión en todos los ámbitos: innovación, calidad o procesos industriales. En este contexto, el Club ofrece una oportunidad excelente para compartir nuestro conocimiento y debatir y analizar qué tendencias imperan en el mercado.

Juan M Molina

Juan M. Molina

Director General Henry Schein y Experto en Tecnología Sanitaria

El Club de la Excelencia es un punto de encuentro para que los Directivos podamos afrontar el futuro desde el valor del modelo EFQM.

Pertenecer a este Club, aporta conocimiento y desarrollo estratégico para adaptar las necesidades de las empresas en base a la experiencia compartida entre los socios, de modelos basados en eficiencia y calidad.

Silvia Llanes

Directora de Innovación y Desarrollo de Gmp

Muchísimas felicidades por cumplir 30 años e impulsar incesantemente una gestión orientada a la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, tres valores estratégicos que forman parte del ADN de Gmp. Enhorabuena por vuestra valiosa contribución, que nos ayuda a co-crear, compartir y crecer en la excelencia.

Eduardo Sánchez

Charmain de Leet Security

Mi relación con el Club ya viene de largo, si bien en estos últimos años la colaboración se ha vuelto mucho más activa a través de Leet Security ya que compartimos muchos de los valores que CEG tiene desde su creación; la visión 360 de todos los aspectos que las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas han de tener en cuenta para mejorar su gestión, nos parece algo fundamental y en este sentido el liderazgo del Club en estos años con la aplicación de la EFQM y su continua actualización incluyendo aspectos tan relevantes como la ciberseguridad es esencial.Esperamos incrementar aún más dicha colaboración en el futuro.

REDEX de referencia

Pau Negre

Socio y director ejecutivo de COMTEC QUALITY y REDEX de referencia del Club Excelencia en Gestión

logo comtec_

Formar parte de la Comunidad del Club Excelencia en Gestión supone formar parte de una familia de profesionales que compartimos inquietudes y valores, en un entorno relajado y de amistad. Esto es así gracias al equipo humano del Club Excelencia en Gestión, que siempre me ha acogido estupendamente, transmitiendo profesionalidad, pero también sensibilidad y un gran calor humano.

Partner

Juan Luis Martín Cuesta

CEO/ Director general de Fundibeq (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad)

El Club Excelencia en Gestión y el Modelo EFQM son referente para FUNDIBEQ desde su creación en 1998 .

Las organizaciones Sello +500 y evaluadores del Club, que han participado en el Premio Iberoamericano de la Calidad, han tenido excelente resultado.

El Club Excelencia en Gestión es ONA de FUNDIBEQ en España y Jurado del Premio Iberoamericano

Amigo de la Excelencia

Eduardo Rodríguez

Secretario General del Observatorio de la Industria 4.0

La primera norma en gestión es la de predicar con el ejemplo y eso es precisamente lo que ha hecho el Club Excelencia en Gestión desde sus orígenes. De constituirse como organización impulsora de la Calidad, amplió su cometido hacia la Excelencia e Innovación y actualmente es referente de Transformación.

Apoyándose en la colaboración con la EFQM y su modelo de gestión, actúa como guía en la definición de la Estrategia de las organizaciones.

NUESTROS SOCIOS

NUESTRO EQUIPO DE GESTIÓN

Ignacio Babé

Secretario General – CEO

Alfredo Millán

Director de servicios EFQM

Beatriz Aguilar

Operaciones

Denise Sanchez

Conocimiento y Foros

Esther Díaz

Directora de Gestión

María Ciuéndez

Operaciones

Miquel Romero

Director de Marketing y Comercial

Sandra Sánchez

Operaciones

Susana Fábregas

Directora de Vida Asociativa