Anuario

Club Excelencia
en Gestión

2024

Seguimos avanzando en nuestro propósito de generar confianza en la sociedad, a través de organizaciones y empresas mejores con sistemas de gestión excelentes, innovadores y sostenibles.

Carta del Presidente

Queridos socios, clientes, aliados, proveedores y amigos:

Es una satisfacción volver a dirigirme a todos vosotros como presidente del Club Excelencia en Gestión, ahora ya con más de un año en esta responsabilidad.

El Club es, desde hace años, un referente en el panorama empresarial y organizativo de España, y ha desarrollado un ecosistema compuesto por su comunidad de socios, por sus clientes, por su secretaría general, por su influencia positiva en la sociedad, por sus partners y aliados, totalmente alineados con su propósito de “mejores organizaciones crean una sociedad mejor”.

Nuestros socios, grandes, medianos y pequeños conforman una activa comunidad unida por su afán de mejorar la gestión, conseguir buenos resultados, ser sostenibles e innovadores y compartir generosamente con el ecosistema, y con el tejido económico e institucional, sus éxitos y sus aprendizajes, liderando con el ejemplo en sus propios entornos de negocio y sociales.

Para ellos trabajamos desde el Club, como para nuestros clientes, adecuando nuestra propuesta de valor y facilitándoles mediciones, benchmarking y orientaciones sobre la gestión del futuro. Nos apoyamos en partners internacionales (EFQM, Fundibeq, Redibex, …) y nacionales (Foqum, Innsai, Fundación Empresa y Sociedad, Canal CEO, …) para seguir ampliando nuestro ecosistema.

Seguir leyendo…

Tomás Pascual Gomez-Cuétara

Tomás Pascual Gómez-Cuétara

Presidente, Club Excelencia en Gestión

Nuestra Comunidad

Conoce a todas las personas y organizaciones que forman parte de la comunidad del Club Excelencia en Gestión.

DESCUBRE

Informe Económico y de Gestión

Nuestro resumen del año 2023, con todas las acciones relevantes en la vida del Club.

DESCUBRE

Reconociendo a los referentes en gestión

El Club Excelencia en Gestión es una comunidad multisectorial de aprendizaje en gestión formada por más de 230 organizaciones públicas y privadas, de distintos sectores y distribuidas por toda la geografía española, unidas por un mismo propósito, crear una sociedad mejor con confianza en el futuro impulsando organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible.

DESCUBRE

Reflexiones del futuro
de la mano de nuestros patrocinadores

Las necesidades del futuro
en la agenda del presente

Marta Labata

CEO

Innovar
está en nuestro ADN

Alberto Martín de la Mata

Director Gerente Provincial

Avanzando hacia el futuro

Me toca hacer el cierre de este anuario del Club Excelencia en Gestión para 2024. Y aunque las informaciones y datos que compartimos con vosotros son los del año 2023, prefiero contaros los pasos que hemos ido dando para preparar el futuro y facilitar la mejora de la gestión de nuestros clientes y socios.

Para nuestra comunidad de socios, incluyendo los 20 nuevos que se han incorporado en 2023, hemos trabajado intensamente en el primer eje de la propuesta de valor, Encuentros y foros, facilitando el benchmarking, con buenas prácticas y datos de resultados, en unas 90 actividades, con más de 3.000 asistentes.

Queremos facilitaros la mejora, la comparación y la fijación de objetivos en vuestros procesos. Para ello, entre otras acciones, hemos seleccionado, basándonos en IA (en este caso usando LLM), como no podía ser de otra manera en el año de su democratización, muchas de esas buenas prácticas que hemos incluido en un informe, que hemos puesto a su disposición en nuestra base de conocimiento, con el nombre de “Sugerencias para la excelencia en gestión: guía de acciones prácticas”. También hemos trabajado para acercar las tendencias de futuro personalizadas para los socios, que así lo solicitan, con el informe “Evaluación estratégica: futuro de la organización”.

Sigue leyendo…

Ignacio Babé

Ignacio Babé

Director General / CEO, Club Excelencia en Gestión