Premio Nacional a la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible

Como punto más alto en el camino hacia la Gestión excelente, innovadora y sostenible a nivel nacional, en 2019, el Club Excelencia en Gestión convocó, en colaboración con EFQM, la primera edición del Premio Nacional de Gestión excelente, innovadora y sostenible, para reconocer a las organizaciones referentes en gestión, reforzando así la confianza y reputación de las organizaciones españolas y fortaleciendo su destacada posición en el panorama internacional de la excelencia.

Este Premio está pensado para dar visibilidad y reconocimiento a las mejores empresas españolas por su gestión, haciendo énfasis en tres de las principales palancas para la transformación de nuestras organizaciones: Excelencia, Innovación y Sostenibilidad. Por ello, está dirigido a organizaciones que tienen ya reconocido su nivel de excelencia en gestión, ya sea porque tiene vigente un Sello EFQM 500, otorgado por el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, o porque haya ganado alguno de los premios de excelencia y calidad en la gestión de las Comunidades Autónomas en su última convocatoria.

Tercera edición

El Premio Nacional constó de 3 categorías: Tercer Sector, Gran organización y Pyme; y se presentaron un total de 18 candidaturas. Un comité técnico seleccionó a nueve finalistas (tres en cada categoría), que demostraron tener una excelente reputación corporativa, haber implantado acciones con impacto en su ecosistema desde el punto de vista económico, social y/o ambiental y proyectos o iniciativas innovadoras que estaban impulsando su transformación desde el punto de vista de la gestión.

Tercer sector

Finalistas

Logo Fundacion Prode

Ganador

PYME

Finalistas

Ganador

colegios ramon y cajal logo

Gran Organización

Finalistas

Logo Alsa
Logo Enaire

Ganador

Logo Fundacion Jiménez Díaz