Project Description

xerox logo
CuadradosCEG
Luis_Heras_R

Luis Heras Rodríguez

Director Marketing y Comunicación EMEA

CuadradosCEG
Mariola Martínez

Mariola Martínez González

Western Europe Channel & Partner Lead

Propósito de la organización

Durante más de 100 años, Xerox ha redefinido continuamente la experiencia en el lugar de trabajo. Aprovechando nuestra posición de liderazgo en tecnología de impresión de oficina y producción, nos hemos expandido al software y los servicios para impulsar de forma sostenible el lugar de trabajo híbrido de hoy y de mañana. En la actualidad, Xerox continúa con su legado de innovación para ofrecer soluciones tecnológicas centradas en el cliente e impulsadas digitalmente y satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo global y distribuida de hoy en día. Desde la oficina hasta los entornos industriales, nuestras ofertas tecnológicas y de servicios son soluciones esenciales impulsando el éxito de nuestros clientes.
En Xerox, ¡We Make Work, Work!

 

Actividades principales de la organización

Xerox es un proveedor global, consolidado en el sector de la impresión y de los servicios desde hace más de 100 años.
Actualmente hemos evolucionando hacia los Servicios y Soluciones, desarrollando Software y flujos de trabajo empresariales que permiten a las empresas más exigentes, ser eficientes. Para ello utilizamos inteligencia artificial, gestión y análisis de datos, y tecnología.

 

Destaca en qué es tu organización referente en gestión

Somos una compañía global capaz de dar servicio en más de 160 países utilizando la innovación como herramienta de trabajo y el capital humano con el eje de nuestra organización.
Nuestros ADN está basado en la diversidad e inclusión, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, todo ello envuelto en un liderazgo humanista.