El Benchmarking ofrece un amplio abanico de posibilidades a organizaciones de cualquier sector, dimensión y nivel de madurez. Se trata de un conjunto de herramientas que, aplicadas a la gestión empresarial, ofrecen un contexto de comparación inmediato del entorno y de los competidores, además de fomentar el aprendizaje y la puesta en marcha de acciones que permiten tomar mejores decisiones y anticiparse a los cambios del entorno local y global.

Para potenciarlo, el Club Excelencia en Gestión lleva años impulsando acciones enfocadas a compartir experiencias y conocimiento en este ámbito.

El objetivo es…

En la III edición del Premio, todas las buenas prácticas fueron sometidas a una evaluación exhaustiva por parte de un Comité Técnico formado por 27 expertos en gestión. Posteriormente, el Jurado Institucional, tras diversos análisis y revisiones, seleccionó a los finalistas y determinó cuáles eran los cinco ganadores, uno por categoría, de entre un total de más de 90 buenas prácticas presentadas.

En 2021 se ha convocado la IV edición del Premio de Buenas Prácticas en gestión, que será entregado en octubre, durante el Foro Anual del Club Excelencia en Gestión.

Aquí puedes consultar las bases de la IV Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión.

Más de 90 Buenas Prácticas de gestión presentadas, entre las 5 categorías de la 3º Edición, las cuales están publicadas en la Plataforma de conocimiento de la web del Club Excelencia en Gestión.

https://clubexcelencia.org/conocimiento/plataforma-de-conocimiento

SANIDAD

GANADOR

Uso del Big Data para incrementar la resolución en consultas externas hospitalarias

UNIVERSIDAD

GANADOR

El portal académico de la UNED, una herramienta para facilitar la gestión académica

EDUCACIÓN

GANADOR

Proyecto de implementación de la música dentro del aula como asignatura troncal

GRAN ORGANIZACIÓN

GANADOR

Personas que vienen a divertirse para conseguir resultados excelentes

CONGALSA

PYME

GANADOR

Mejorar la gestión para garantizar valor en Amica

AMICA